ascante
ASCANTE FORO
ascante

Ascante C.V Cannabis Terapeutico
 
ÍndicePortalGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Bien llegado
Jue Oct 09, 2014 9:03 pm por molo

»  Autos 2013: MaxiGom y AkAuto Germinadas 30 de marzo
Dom Jun 02, 2013 9:01 pm por hoserra

» Usos Medicos
Vie Mayo 31, 2013 1:17 am por hoserra

» Ley Sentencias Judiciales
Sáb Mayo 25, 2013 7:56 pm por tonidegandia

» encantadisimo
Miér Abr 24, 2013 6:14 pm por tonidegandia

» REGALO DOS SEMILLAS POR REGISTRARSE NUEVA WEB BANCO GREENFACTORYSEEDS
Sáb Mayo 28, 2011 11:05 am por juanjis27

» REGALO 2 SEMILLAS REVISTA CAÑAMO PROXIMO MARZO
Vie Feb 04, 2011 6:14 am por americo2

» La marihuana potencia la eficacia de las terapias antitumorales
Mar Ene 25, 2011 2:07 pm por americo2

» QUEREIS VER UNO DE LOS MEJORES JARDINES DE MARIHUANA MEDICINAL DE CALIFORNIA DEL NORTE
Lun Ene 24, 2011 10:07 pm por americo2

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 PROSPECTO DEL CANANNBIS PARA USO TERAPEUTICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tonidegandia
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 197
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 56

MensajeTema: PROSPECTO DEL CANANNBIS PARA USO TERAPEUTICO   Miér Oct 27, 2010 6:07 pm

Descripción:
Prospecto del cannabis para uso terapéutico

Prospecto del cannabis para su uso terapéutico

Autor: Rafael Borràs. Vocal del Col.legi
de Farmacèutics de Barcelona

En nuestro país no está permitido el uso terapéutico del cannabis. Pese a esta importante premisa, desde el Colegio de Farmacéuticos sabemos que hay un número importante de pacientes que están consumiendo la sustancia con esa finalidad. Ello tiene sus riesgos, ya que la carencia de control médico y la variabilidad en principios activos de la planta –como no está permitida, tampoco está controlado y estandarizado el porcentaje de principios activos de la planta que se consume en el mercado- hacen muy difícil un control suficiente que permita una buena dosificación y un seguimiento de su uso.

Por eso, y con la intención de disminuir los riesgos asociados al consumo por parte de aquellos pacientes que libremente han decidido tomar cannabis con finalidades terapéuticas, nos disponemos a facilitar información que minimice los daños asociados al consumo de la sustancia.

Creemos firmemente que éste es un acto de responsabilidad que pretende ofrecer datos realistas y objetivos sobre la planta y los efectos que produce.

En ningún momento estamos efectuando apología del cannabis, ni pretendemos incitaros a su consumo, únicamente pretendemos ofreceros información para un uso responsable, sin entrar en valoraciones, en espera de que las autoridades sanitarias decidan dar un paso de normalización y asuman que la mejor manera de eliminar riesgos y controlar tanto la calidad de la planta como la actuación de los pacientes es ubicándola en los circuitos sanitarios legalmente establecidos y bajo control médico y farmacéutico.

Mientras llega ese momento, creemos que es interesante para los pacientes que puedan acceder al PROSPECTO DEL CANNABIS, y así poder consultar en él cualquier aspecto relacionado con la sustancia, su uso y sus riesgos asociados.


USO


Uso terapéutico y uso lúdico (una diferencia sustancial)

En el debate que existe actualmente sobre el cannabis, se ha hablado mucho de la legalización y de su uso lúdico y recreativo. Mucha gente ha aprovechado el debate sobre el uso terapéutico para defender el consumo de la sustancia fuera del ámbito paliativo. También han surgido algunas voces abogando por el consumo libre y defendiendo su inocuidad y atoxicidad, argumentando que “si se defiende el uso terapéutico, eso quiere decir que el cannabis es inofensivo y mira…, incluso puede curar o aliviar dolencias”.

Aprovechar el debate sobre el uso terapéutico para reforzar otros intereses ligados a la legalización y para extender el mensaje de que el

cannabis es inofensivo es una falta de responsabilidad importante.

Aquí hay dos debates totalmente distintos, y no es justo aprovechar la demanda y necesidades de muchos pacientes respecto de la sustancia para defender su uso recreativo, el cual requiere un abordaje y un debate totalmente diferente.


DESCRIPCIÓN QUIMICA


Inflorescencias secas de la planta femenina de Cannabis sativa L.

Principios activos: cannabinoides, fundamentalmente delta-9-

tetrahidrocanabinol (delta-9-THC: también denominado dronabinol), y en menor cantidad ácido delta-9-THC, delta-8-THC, cannabidiol y

cannabinol.

En Holanda conocemos las dos variedades que se dispensan en las farmacias: Bedrocan y SIMM18. En España la composición en principios activos es desconocida, ya que se consigue la sustancia a partir de diferentes fuentes ilegales y sin control del producto. Lo que sí podemos evidenciar es que se desaconseja totalmente el consumo de la resina (en el argot: hachís, chocolate), porque tiene una mayor concentración en principios activos -mayor posibilidad de intoxicación y también contiene productos que se mezclan con la sustancia y pueden ser muy tóxicos.

INDICACIONES


No registradas:

- Esclerosis múltiple y problemas de médula espinal: contra el dolor, espasmos y convulsiones musculares.

- Cáncer y VIH/SIDA: dolor; vómitos y náuseas como efectos secundarios de la quimioterapia, la radioterapia y la medicación

antirretroviral; como estimulante del apetito.

- Dolores crónicos de origen nervioso.

- Síndrome de Guilles de Tourette: ayuda a detener los tics.

Hay que recordar que el cannabis no juega ningún papel en la curación de estas dolencias. Sólo -en algunos casos y ante el fracaso de los fármacos existentes para abordarlas- puede ayudar a aliviar sus síntomas.

Lo más aconsejable es, pese a que no esté autorizado en nuestro entorno, comentar con el médico la posibilidad de consumir el

cannabis.

También se habla de otras indicaciones pero no hay suficientes estudios clínicos que las avalen.


CONTRAINDICACIONES


- Trastornos psicóticos.

- Pacientes con problemas psicológicos.

- Problemas de corazón: arritmias cardíacas, insuficiencia coronaria o pacientes que hayan tenido alguna angina de pecho o infarto.

- Contraindicado en personas que deban utilizar maquinaria o tengan que conducir. En este caso, se recomienda, si se ha consumido cannabis por vía inhalatoria, esperar como mínimo dos horas antes de conducir. Y si se ha tomado por vía oral – inhalación, cápsulas, con la comida…-, esperar al menos cuatro horas.


DOSIFICACIÓN


Es muy difícil establecer una buena pauta de dosificación, ya que estamos hablando de una sustancia con una gran variabilidad. Esta variedad en la dosis dependerá de la calidad y las características de la planta de la que se disponga. Lo mejor es aumentar la dosis poco a poco, esperando encontrar el efecto deseado. Es recomendable obtener siempre la sustancia de un mismo origen, ya que las posibilidades de que la cantidad de principios activos sean similares son más altas.

El cannabis medicinal se puede utilizar de diferentes maneras: infusión, inhalación o ingestión.

La inhalación es la vía más rápida, porque los principios activos del cannabis van directamente a los pulmones y su absorción es más rápida. Se hace utilizando “vaporizadores”, que son unos aparatos que calientan el cannabis y hacen que los principios activos se volatilicen y vayan a los pulmones una vez se han inhalado. La diferencia con la combustión (fumar) es que esta segunda opción es más nociva porque están presentes algunos agentes cancerígenos e irritantes para las vías respiratorias.

El efecto máximo en la inhalación se produce al cabo de 15 minutos,

y la duración es de 2-3 horas.

En el caso de las infusiones, se debe añadir un poco de aceite, mantequilla o leche entera al agua, porque los cannabinoides son liposolubles (solubles en aceite) y no se solubilizan en agua. En este caso, los efectos se notarán a los 30-90 minutos, el efecto máximo se notará a las 2-3 horas y el efecto puede durar hasta 8 horas después de la administración.

ATENCION

- La inhalación de cannabis tiene más posibilidades de producir efectos secundarios psicológicos. Sobre todo si el cannabis lleva mucho dronabinol -cosa que no podemos saber, porque no se trata de una sustancia controlada en la comercialización-

Por eso se recomienda empezar por una dosis baja o bien inhalando menos veces. Otra posibilidad es empezar por la infusión de cannabis en lugar de la inhalación. Pero también como infusión se tiene que empezar poco a poco.

- Es más difícil encontrar la dosis adecuada en la infusión que en la inhalación, ya que tarda más tiempo en hacer efecto. Se empieza siempre por una taza al día. Si no fuera suficiente, se puede subir la dosis hasta dos tazas al día.

- Hay que esperar una o dos semanas para poder juzgar los efectos. El efecto es menor después de un uso repetido.

- Como el cannabis que se consume en nuestro entorno no está controlado en cuanto a concentración de principios activos, hay que tener mucho cuidado con la dosificación.


INTERACCIONES


Antidepresivos inhibidores selectivos de la captación de serotonina: El THC puede aumentar el efecto de la fluoxetina.

Antidepresivos tricíclicos: El THC puede aumentar los efectos secundarios de la amitriptilina, que serían taquicardia, hipertensión y sedación.

Antiinflamatorios no esteroideos: La indometacina y el ácido acetilsalicílico reducen los efectos del THC.

Barbitúricos: Aumentan los efectos depresivos del THC y también aumentan la taquicardia que provoca el consumo de THC.

Benzodiazepinas: Pueden aumentar la depresión del sistema nervioso y a la vez también del sistema respiratorio.

Beta-bloqueantes: Reducen la taquicardia asociada al THC.

Etanol (alcohol): Puede aumentar el deterioro del sistema nervioso.

Opiáceos: Aumentan la sedación y la analgesia.

Teofilina: Los cannabinoides aumentan el catabolismo de la

teofilina. Por tanto será necesario aumentar la dosis.

Anticolinérgicos: La atropina y la escopolamina pueden aumentar la taquicardia producida por el THC.

Disulfiramo: El THC interacciona con el disulfiramo, produciendo una reacción muy desagradable para el paciente. Evitar la asociación

de las dos sustancias.


EFECTOS SECUNDARIOS


Los efectos secundarios psicológicos que se pueden experimentar pueden ser muy diferentes. Depende de la calidad del cannabis, de la manera en la que se usa, de la experiencia que tiene el usuario con la sustancia y también del estado de ánimo a la hora de tomarlo.

Después de consumirlo, la persona puede tener una sensación de euforia que poco a poco cambia a una sensación de satisfacción, calma y tranquilidad. Otros efectos son: relajamiento, ataques de risa, apetito, gran sensibilidad para la música y los colores, cambio de sentido en el espacio y el tiempo y pereza. También puede tener lugar una falta de reacción, sobre todo durante las primeras horas después de la utilización. Después de la inhalación, las dos primeras horas son las más importantes; si la ingestión es oral, hay que tener en cuenta las primeras cuatro horas.

La percepción cambiada puede comportar sensaciones de miedo, pánico y confusión. Y en pacientes que no se encuentran bien, utilizarlo puede comportar una reacción negativa peor.

El consumo diario puede afectar a la memoria y a la capacidad de concentración.

Se han constatado casos con manifestaciones de intranquilidad e insomnio.

También puede llevar a una reacción psicótica, que se puede reconocer por las alucinaciones. Otros efectos secundarios son: taquicardia, hipotensión ortostática (cuando se está de pie), dolor de cabeza, mareo, tener frío y calor al mismo tiempo en los pies y en las manos, ojos enrojecidos, músculos adormecidos, boca reseca…

Si se fuma, se irritan las vías respiratorias y a la larga pueden aparecer enfermedades como bronquitis, faringitis, enfermedad pulmonar obstructiva crónica o cáncer de pulmón.


EMBARAZO Y LACTANCIA


Se desaconseja su uso durante el embarazo y la lactancia, porque el

cannabinol puede llegar al feto y también excretarse por la leche materna.

Hay estudios que evidencian una cierta relación entre el consumo de la sustancia durante el embarazo y ciertos aspectos del comportamiento del niño que entrarían dentro de la denominada función ejecutiva -atención/impulsividad y aquellas situaciones de resolución de problemas en las que se exige capacidad de integración y manipulación de habilidades perceptivas visuales elementales-.


RIESGO DE DEPENDENCIA

El riesgo de dependencia es relativamente bajo cuando se administra

cannabis durante un período corto de tiempo (por ejemplo, como tratamiento para reducir las náuseas y vómitos producidos por la quimioterapia). En el caso de un tratamiento más largo (dolor, esclerosis múltiple…), el riesgo de dependencia es más elevado, y

en dichos casos será muy importante valorar el efecto beneficio/riesgo y tomar una decisión.

Algunos usuarios manifiestan padecer síndrome de abstinencia si dejan bruscamente el consumo. Este síndrome, que es moderado, se caracteriza por irritabilidad, nerviosismo, trastornos del sueño, hiperhidrosis (secreción de sudor exagerada) y anorexia.

Hay que aclarar que la dependencia viene determinada por factores más psicológicos que físicos.

ADVERTENCIAS ESPECIALES


-El cannabis puede empeorar alteraciones psicológicas, especialmente en personas psicóticas. Por tanto es importante tener en cuenta esta premisa antes de decidir tomarlo.

- El uso del cannabis puede influir en la capacidad de concentración y reacción. Por eso se recomienda no conducir ningún vehículo ni utilizar maquinaria peligrosa si se ha consumido cannabis. Si, a pesar de todo, es imprescindible coger el coche, se deberá esperar como mínimo 2,30 h si se ha tomado por inhalación y 4-5 h si se ha tomado por ingestión.

- Los efectos secundarios psíquicos pueden dar lugar a un ataque de pánico. Es aconsejable estar acompañado si se utiliza cannabis por primera vez.

- El cannabis contiene productos de combustión nocivos, como por ejemplo materiales cancerígenos y monóxido de carbono.

- No se puede utilizar cannabis durante el embarazo ni la lactancia.

-Antes de utilizar cannabis, es muy importante conocer y contrastar la medicación que se está tomando.

Fuente Colegio de Farmacèutics de la Província de Barcelona
http://www.lamarihuana.com/cannabis-medicinal/prospecto-del-cannabis-para-su-uso-terapeutico/
Publicado por Planta-tec en 05:25 0 comentarios Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir con Google Buzz
Marihuana Medicinal
El Síndrome del intestino irritable y el THC

Investigadores del Centro Médico Académico de Amsterdam, Holanda, han estudiado la sensibilidad rectal de 10 pacientes con síndrome del intestino (colon) irritable y 12 voluntarios sanos, tras la administración de placebo y dos dosis diferentes de THC (5 y 10 mg) en un estudio doble ciego y cruzado. El THC no alteró la percepción a la distensión rectal en comparación con el placebo, ni en los sujetos sanos ni en los enfermos. Los investigadores concluyen diciendo que sus resultados “son un argumento en contra (de una acción central) de los agonistas CB como herramientas para disminuir la hipersensibilidad visceral” en pacientes con síndrome del intestino (colon) irritable.

Fuente CannabisMed
http://www.lamarihuana.com/cannabis-medicinal/el-sindrome-del-intestino-irritable-y-el-thc/
Volver arriba Ir abajo
tonidegandia
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 197
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 56

MensajeTema: Re: PROSPECTO DEL CANANNBIS PARA USO TERAPEUTICO   Miér Oct 27, 2010 6:10 pm

La marihuana de uso medicinal ahora viene también en gaseosas
La gaseosa se llama Dixie Elixirs y que posee una receta médica la cual le autoriza ser consumida.
Jueves, 21 de octubre del 2010

Desde que en Estados Unidos se aprobó el consumo de marihuana con fines medicinales, la elaboración de distintos productos a base de esta planta ha crecido considerablemente, tanto así que hoy en día existen caramelos, tés, pizzas, lasañas y hasta helados de marihuana.

La web ‘The Village Voice’ informó que ha salido al Mercado una bebida gaseosa la cual está hecha a base de marihuana llamada Dixie Elixirs y que posee una receta médica la cual le autoriza ser consumida. Esta bebida tiene distintos sabores entre los que destacan el de uva, limonada, cerveza de raíz, fresa y naranja.

En la web de Dixie Elixirs, los creadores de estas bebidas han colgado un anuncio en el que recomiendan acompañar las bebidas con algún otro producto que también esté hecho a base de marihuana.

En la web también se explica que este proyecto se llevó a cabo debido a que las gaseosas aceleran la capacidad del cuerpo humano para absorber la principal sustancia psicoactiva llamada tetrahidrocannabinol.

Volver arriba Ir abajo
tonidegandia
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 197
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 56

MensajeTema: Re: PROSPECTO DEL CANANNBIS PARA USO TERAPEUTICO   Dom Oct 31, 2010 6:28 pm



Elección de la medicina: los valores médicos de THC, el CDB y otros los cannabinoides.

¿Qué cannabis? Hay dos cepas de cannabis; Cannabis 'Sativa' y 'Indica' de cannabis. Ambos contienen grandes cantidades de THC, pero cannabis 'Indica' contiene otros cannabinoides como el CDB y CBN. Estos son similares a los THC, pero tienen efectos diferentes en el cuerpo y pueden utilizarse en diferentes formas. THC provoca que los sentimientos de euforia, creatividad y una sensación de bienestar que son llamados a menudo ser 'alto'. También reduce la presión arterial y náuseas, pacientes de cáncer de beneficios tomando quimioterapia, los pacientes de SIDA que han reducido el apetito y los pacientes con glaucoma incontrolado. Los cannabinoides CBN y el CDB crean un efecto sedante de físico más útil para el alivio del dolor y reducir la espasticidad muscular - ayudando a los pacientes esclerosis múltiple, víctimas de un accidente cerebrovascular y los que sufren de dolor crónico.

Nuestro conocimiento de estos diferentes de los cannabinoides puede utilizarse para establecerlas como destino específicamente a los efectos son más eficaces. Sin embargo la mayoría marihuana actualmente disponible es una cepa de híbridos - en algún lugar entre los extremos de 'Sativa' y 'Indica'. La planta de 'Sativa' es más alta y sparcer, con ramas más grandes a la unidad de longitud, mientras que la planta de 'Indica' es más compacto, más estrecho, bajita y más cortas, con ramas más espaciadas más cerca juntos. Resina de cannabis ('hash') es probable que sea más alto en la Secretaría del CDB, mientras que muchas cepas de hierba de cannabis ('maleza' o 'skunk') pueden ser muy altas en THC. Uno de los muchos argumentos fuertes para legalización es que requeriría cannabis a ser correctamente labled como cualquier otro producto de consumo masivo.


/Inhalación de fumar: Quema o vaporización de la cannabis y inhalar el humo en los pulmones son la ruta más rápida para el torrente sanguíneo. La sabiduría convencional es que la celebración en el humo aumenta los efectos que se sentía. Investigaciones recientes demuestran lo contrario; causa más daño a los pulmones sin aumentar la cantidad de THC absorbida. Estudios realizados en Australia indican que el 95% de THC en la marihuana se absorbe en los primeros segundos de inhalación. Celebración en el humo más sólo permite más alquitrán y otras sustancias nocivas para ser absorbidos. Bocanadas de tomar pequeñas y poco profundas en lugar de inhalaciones profundas.

Irritación de la garganta y los pulmones es uno de los más evidentes efectos adversos para el fumador de marihuana como la tos inevitable a inhalar. La tos es la reacción del cuerpo a la irritación de los numerosos componentes del humo. Exposición prolongada y repetida a estos irritantes puede disminuir la resistencia a y agravar las infecciones de virus, bacterias y hongos. El menor de la tos, el más seguro el humo. Menos intemperie mejor; el más potente la cannabis que se utiliza es la batida menos necesario. Por estas razones, es preferible utilizar sólo el más potentes cimas de flor, o el hash de alto grado para indicar el uso de tabaco.

A pesar de los evidentes peligros de inhalar humo caliente, existe evidencia que en algunos casos (es decir. Fumar de asma) podría ser un beneficioso uso médico del cannabis. Otra ventaja del hábito de fumar es que permite al usuario controlar sus dosis mejor como los efectos son casi inmediatos, a diferencia de cuando comer o el uso de THC en píldora o rociar el formulario. En general, sin embargo, fumar no es la mejor manera de tomar cannabis, especialmente para el dolor, siendo un uso menos eficiente de la hierba que comer. Sin embargo, muchos médicos usuarios encuentran ellos aprecian los efectos inmediatos y placenteros de fumar cannabis y el daño del hábito de fumar puede ser reducido en diversas formas. Una alternativa a la inhalación de humo es liberar la circulación Termohalina a través de vaporización; inhalación de vapor en lugar de hacerlo en humo, consulte vaporización.

Las articulaciones: Fumar marihuana en 'articulaciones' es una de las formas menos nocivas del hábito de fumar. Una articulación sueltos, grasa es preferible a una fina porque la temperatura del humo es inferior en una articulación de la gruesa. Mezcla de cannabis con tabaco counter-acts los efectos positivos de THC. Algunas investigaciones indican que cannabis realmente puede compensar algunos de los efectos nocivos del tabaco, pero también hay pruebas de que los efectos relajantes de cannabis en los pulmones permite las toxinas del tabaco para obtener más profunda. Hay pruebas de que una articulación delgada da un más estimulante 'alto', mientras que una articulación grasa tiene un efecto más sedante (debido a la quema diferentes temp en "gorda" o articulaciones 'delgado'). Evitar las sucesivas de papeles con productos químicos 'fresas' de degustación y similares, 'Arco Iris' y cualquier uso de tintas de colores.

Caños y bongs: Muchos productos ingeniosamente diseñados están en el mercado que pretende ofrecer un refrigerador humo pero no son seguras o eficaz utilizar. Evitar la madera, aluminio o materiales plásticos. Utilizar vidrio, acero inoxidable o tubos de latón y bongs.

Tubos de agua: Investigaciones recientes sugieren que las conducciones de agua son los métodos más perjudiciales y menos eficientes de fumar marihuana. El agua absorbe una gran cantidad de THC en el humo (hasta 50%!), aumentando la cantidad de alquitrán el fumador debe ingerir para obtener el resultado deseado. Mediante una tubería de agua con una boquilla menos de 20 cm desde el nivel del agua puede permitir a vapor de agua y gotas de agua para entrar en los pulmones.

Vaporización: Usando un vaporizador que calienta pero que no se quemen la cannabis, es una alternativa a fumar. El proceso implica liberar la circulación Termohalina como vapor que es inhalado, en lugar de humo. El efecto es 'más claro' y es mucho más económico y reduce la exposición de la garganta y los pulmones a los productos de combustión. Vaporización funciona porque el THC, el ingrediente activo de la marihuana, es una resina que se vaporiza en un punto de combustión (quema) más bajo que la celulosa. Puede hacer su propio vaporizador muy barato o comprar diversos tipos a partir de aproximadamente £ 35 hasta £ 300 + para el 'estándar del hospital' 'Volcán'. Alto calor destruye algunos de la circulación Termohalina en cannabis fumado (las estimaciones varían). Vaporizadores de calor lo más suavemente; la decarboxylate de las moléculas de THC y se evaporan en un vapor blanquecino. Un problema con vaporizadores es con uso correcto. Muchos usuarios tienden a recalentarse y, en consecuencia, grabar las cosas. Son ahora 'fumar' no 'vaporizarse' la cannabis, a menudo sin darse cuenta - y tantas alquitranes tóxicos es liberado como fumar en una tubería. Vaporizadores a veces no satisfacer a los fumadores de recreo desde hace mucho tiempo que asocian el ardor de los pulmones con la alta. No confían en el sabor increíblemente suave de los vapores, y no les gusta espera 20 segundos a 1 minuto para cada éxito. Sin embargo, les gusta siempre el hecho de que su oferta parece última hasta cuatro veces todo el tiempo porque valorización residuos tan poco de los ingredientes activos perdidos a través de fumar. Algunos usuarios regulares de vaporizadores se han quejado que producen un polvo fino junto con el vapor. Esto no puede ser bueno y tal vez deberían ser equipados con un sistema de filtro pero vaporizadores siguen siendo la forma más segura para consumir cannabis mediante calor.

Comer o beber: Simplemente aspirando un pequeño trozo de hachís o consumir cannabis preparado como un pastel, bebida o otros alimentos es un método muy eficaz y económico del uso de la cannabis. Los efectos toman hasta una hora y a últimas horas de 4-12. Sobre dosis es posible por comer demasiado (véase «Over-Dosage»). Esto podría resultar en una desagradable sensación de 'hidromasaje-pozo', pero no daños físicos duradera. Si tiene dudas 'self-titrate' la dosis; experimento con un poco y, a continuación, un poco más. Más preocupantes son los peligros de la adulteración y alentada por el comercio no regulado de cannabis de infección. Estos incluyen métodos de contrabando y prácticas especulativos que pueden comer el producto resultante totalmente indeseable. En general, Evite comer la mayoría hash especialmente 'Barra de jabón' y 'Manali' o 'Squiggie' negro. Comiendo semillas de cáñamo (véase «Semillas de cáñamo & nutrición») o su petróleo (que no tienen ningún contenido de THC) es una fuente muy valiosa de nutrición; ser de una calidad que puede tener considerable valor médico y contribuir así a general.

Cremas y lociones: Aplicado sobre la piel para tratar las quejas que van desde el dolor muscular y temblores a doler. Puede hacer que estos su auto. La forma más sencilla de hacer esto es poner hojas y yemas de cannabis en una botella llenada de alcohol quirúrgico disponible en cualquier químico. Dejar en un lugar oscuro por 1-3 semanas, agitando cada día o tan a menudo como sea posible, entonces utilice para frotar en zona que sufren de dolor.

Tinturas: Los ingredientes activos de la planta son extraídos como petróleo y pueden usarse como gotas vía oral, o el ingrediente de cremas y lociones para ser frotada sobre la piel para aliviar el dolor y otros síntomas. Tintura de cannabis estaba disponible por receta para fines médicos en el Reino Unido hasta 1971.


--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PROSPECTO DEL CANANNBIS PARA USO TERAPEUTICO   

Volver arriba Ir abajo
 
PROSPECTO DEL CANANNBIS PARA USO TERAPEUTICO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS EN LA PREAPARACION PARA LA COLONOSCOPIA
» Maquillaje para hombres
» La FDA aprueba TYSABRI® para el tratamiento de la enfermedad
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» crema hidratante corporal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ascante :: Cannabis Medicinal /Uso Terepeutico-
Cambiar a: